Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tendreis todas las novedades que hayan de los personages de Violetta. Lodovica, Jorge, Martina...

04 Jan

Entrevista con Jorge Blanco

Publicado por M.A.P.S fans

Entrevista con Jorge Blanco

Hola a todos!!! Ya llegó la novedad de este sábado.Será una entrevista a Jorge Blanco!!!!.

¿Cómo te sientes en los ensayos?¿Qué es lo que mas te gusta?

Todo. Yo ensayo mucho y disfruto del trabajo de los chicos. Somos todos muy buenos amigos y además en el trabajo nos estamos divirtiendo. Sé que eso se refleja y vuelve todo mas placentero.

¿Es tu primera vez en el teatro?

No. Mi primera experiencia en el teatro fue con High School Musical, La Selección, en México. Tenía 15 años.

¿Sientes que esta vez es diferente?

Si, es otra cosa, es una nueva experiencia y estoy aprendiendo nuevas cosas, con increíbles personas... Es parecido pero muy diferente.

¿Qué sentiste cuando supiste que serías parte del elenco de Violetta?

Me emocioné mucho porque fue la primera vez que quedé en un elenco sin hacer un casting. Me llamaron para decirme que posiblemente haría el personaje. Me contaron de que se trataba y me encantó la idea.

Fuera de escena, ¿como es la relación con el elenco?

Somos muy amigos, es muy divertido. Nos conocimos aquí y la verdad es increíble lo bien que nos llevamos.

¿León es parecido a ti?

Sí, en la segunda temporada si, pero en la primera temporada no.

¿Desde cuándo estás fuera de tu país?

Uh! Si sumara todo... Porque nosotros estuvimos unos 3 meses entre temporada y temporada pero juntando todo ya llevo unos 2 años.

¿Y cómo te llevas con eso?

Bien. Buenos Aires es mi segunda casa.

¿Qué extrañas?

Obviamente la familia, a los amigos, la comida, quiero un poco mas de picante. Igual cada vez que alguien viaja pido que me traigan algo así termino de hacer mi mezcla argentino-mexicana.

¿Te gustan los ensayos?

Me encanta el ambiente de ensayo, el contacto no sólo con el elenco, sino con los bailarines, que nos enseñan cosas nuevas. A mí me ver a los acróbatas, las piruetas que hacen y aprender como se hacen.

¿Algún sueño?

En un futuro me encantaría seguir haciendo mas o menos lo mismo, seguir con la música, como cantante, haciendo shows, giras, como solista.

¿Te reconocen por la calle?

Es divertido, sí. Al principio es raro pensar que no conoces a nadie y todo el mundo sí a ti. Pero me encanta, primero porque es como una retroalimentación de tu trabajo, es como una calificación del maestro, como diciendo "me gusta como lo haces", y eso te llena de emoción. A mí me encanta cuando los niños chiquitos llegan y te abrazan con tanto sentimiento, con un cariño que es increíble, porque nunca te han visto en vivo pero sienten que te conocen.

Bueno, hemos llegado al final de esta nota. Adiosito pos!!!

Comentar este post

Acerca del blog

Tendreis todas las novedades que hayan de los personages de Violetta. Lodovica, Jorge, Martina...