Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Tendreis todas las novedades que hayan de los personages de Violetta. Lodovica, Jorge, Martina...

15 Jan

Así es Martina Stoessel

Publicado por M.A.P.S fans

Así es Martina Stoessel
¡Hola, Martina! ¿Qué tal todo?

¡Estupendamente! En estos momentos me siento súper feliz porque todo va muy bien... Violetta está teniendo un montón de éxito en todo el mundo, y nos lo pasamos en grande en el rodaje. ¡Es un sueño hecho realidad!

¿Cómo te sientes siendo la estrella de tu propia serie en Disney Channel?

¡Alucinante! Me siento muy orgullosa de la serie y de todo lo que hemos conseguido. Para mí todo esto es como un sueño, aunque también tengo que trabajar muy duro. Tenemos un equipo de actores y técnicos fabuloso, yo no podría haber hecho nada si toda esta gente no estuviera trabajando para que la serie sea lo mejor posible.

Te has convertido, de la noche a la mañana, en una estrella en muchos países. ¿Cómo se siente alguien al saltar de repente a la fama?

¡Es una locura! Mi vida ha cambiado tanto desde que empecé a trabajar en Violetta... pero no podría estar más feliz. Hace nada era una adolescente normal y corriente que iba a la escuela. Sólo tenía que preocuparme de estudiar y de hacer los deberes, y ahora tengo muchas más responsabilidades.

"Siento que debo dar ejemplo a adolescentes de todo el mundo" Confiesa Tini

¿Qué clase de responsabilidades?

Siento que debo dar ejemplo a adolescentes de todo el mundo, y eso es una gran responsabilidad, me esfuerzo mucho por hacerlo bien. Y, lo más importante, me siento muy agradecida por estar en esta posición, porque siempre quise convertirme en lo que soy. Soy muy afortunada.

¿Estás emocionada por el lanzamiento de la serie en el Reino Unido?

Violetta es una serie divertidísima, plagada de música, canciones y bailes. Pero eso no es todo: ¡también tiene una buena dosis de comedia y romance! Violetta tiene algo para todos los gustos. Estoy deseando que se estrene en el Reino Unido…

¿Siempre soñaste con ser una estrella?

Siempre me ha interesado el canto, el baile y la interpretación... y ahora, todos mis sueños se han hecho realidad. Cuando era pequeña siempre cantaba y bailaba delante del espejo, me encantaba ponerme el maquillaje de mi madre. ¡Me estaba preparando para todo esto!

"¡Adoro a mi familia! Son una parte muy importante de mi vida, lo son todo para mí."

¿Qué opina tu familia de tu nueva fama?

¿Sabes una cosa? Le estoy muy agradecida a mi familia porque siempre han apoyado mis sueños. Me apoyaron en los buenos tiempos y en los malos. ¡Adoro a mi familia! Son una parte muy importante de mi vida, lo son todo para mí.

Hace poco has visitado Europa con los actores de Violetta. ¿Qué tal la experiencia?

¡Ha sido un viaje increíble! Nos lo hemos pasado genial. Hemos estado en tres países: Francia, Italia y España. Ha sido alucinante...

¿Qué hiciste en el viaje?

El primer país que visitamos fue Francia, ¡una experiencia fantástica! Tuve la oportunidad de conocer a un montón de fans, súper emocionante. La mayoría de los fans franceses no hablaban español, ¡pero se sabían todas las canciones en español de la serie! ¡Increíble!

¿Cómo te trataron los fans franceses?

Me enamoré inmediatamente de los fans en Francia. De hecho cuando les conocí me emocioné un montón. Estuvimos allí tres días y tuve la oportunidad de visitar prácticamente todo París. Fue divertidísimo, fantástico.

¿A qué país fuiste después?

Después de Francia fuimos a Madrid, y allí rodamos algunas escenas de Violetta, fue genial. Estaba encantada de poder visitar la ciudad, tiene un aire antiguo lleno de encanto, con muchos edificios y La Plaza Mayor, que es increíble. Fue todo muy hermoso.

¿Y terminaste la gira europea en Italia?

Sí, en el último tramo del viaje paramos en Milán, otra maravilla de ciudad. No tuvimos mucho tiempo para hacer turismo, pero sí tuve la ocasión de ver la plaza principal de la ciudad, la Piazza del Duomo. Fue fantástico. ¡Estoy deseando volver!

Violetta ha sido doblada a muchos idiomas de todo el mundo. ¿Cómo te hace sentir esto?

¡Es increíble! A veces, me cuesta creer que todo esto esté sucediendo. En mi viaje por Europa tuve la ocasión de conocer a la actriz que dobla mi voz en la versión italiana de la serie, fue alucinante. Estaban emitiendo la serie y escuché cómo su voz salía de mi boca, fue muy divertido.

"Intento mantener los pies en el suelo"

Debe de ser maravilloso tener éxito en todo el mundo…

Es fantástico saber que la serie tiene éxito en todo el mundo, pero intento mantener los pies en el suelo en la medida de lo posible. Soy consciente de que Violetta no durará siempre, por eso valoro tanto a mi familia y a mis amigos de toda la vida. Sé que son ellos quienes estarán a mi lado siempre.

En España rodaste algunas escenas para Violetta . ¿En qué otro lugar del mundo te gustaría rodar un episodio de la serie?

Es una pregunta muy difícil, porque quiero viajar y rodar en muchísimos países, ¡no puedo elegir uno! Cualquier lugar del mundo, porque me encanta viajar y visitar lugares nuevos, conocer gente nueva. Me chifla.

Y, por último… ¿Qué tal el Reino Unido?

¡Me encanta el Reino Unido! Lamentablemente nunca he estado, pero me encantaría ir, es un lugar lleno de historia. Me encantaría ir a Londres y visitar todos los parques históricos, y el Big Ben, Buckingham Palace y todos esos puentes tan impresionantes a lo largo del Támesis. ¡Me apunto!

A que es la mejor ?? :) Te queremos Tini!!!!!!

Comentar este post
F
Te queremos TINI!!!!!!!!!!!!!!! <3
Responder
B
Eres la de verdad ?
M
LAS AMO TINISTASSSSS

Acerca del blog

Tendreis todas las novedades que hayan de los personages de Violetta. Lodovica, Jorge, Martina...